Coffee Tour

Discover the first artisanal coffee tour in Mindo and enjoy the organic coffee plantation.

Tour del Café

Descubra el primer tour de café en Mindo y disfrute de la plantación de café orgánico, su proceso y el tostado artesanalmente - del grano a la taza.


El objetivo de este tour es mostrar a todos los visitantes que nuestro café es orgánico, amable con el medio ambiente, utilizando métodos sostenibles para hacer el mejor café en Mindo.

 

El recorrido toma alrededor de una hora; el guía explicará una breve visión de la historia del café y la importancia del café en la economía en Ecuador, conocerá cómo se cultiva y se cosecha cuidadosamente el café orgánico, el proceso y tostado artesanalmente, al final una gran taza de café orgánico.


Usted será capaz de escoger y degustar el fruto del café durante la temporada.

 


Como parte de nuestro trabajo comunitario compramos el café en cereza madura a diferentes fincas locales de café orgánico en la zona del bosque nublado (noroccidente), dándoles el mejor precio que se merecen por sus bayas para ser vendidos en nuestro alojamiento.


¿Por qué hace el café de Mindo diferente?

 

  • - Es completamente orgánico, sin químicos, ni pesticidas.
  • - Debido a sus microclimas únicos característicos de la Sierra agraciados por la brisa del Océano Pacífico, realzan los aromas y sabores de este producto gourmet muy apreciado por los mercados más exclusivos en todo el mundo.

El tour está abierto continuamente de 08 a.m. a 5 p.m. - de lunes a domingo.
Estamos situados a tan sólo 5 minutos a pie del parque central de Mindo.


Costo: 6.50 USD


Para grupo de más de 15 personas, por favor, póngase en contacto con nosotros lodgemindoecuador@gmail.com para reservar su excursión por adelantado.
Gratis tour a todos nuestros huéspedes en el Mindo Coffee Lodge & Spa.