Restaurante

Disfrute de nuestro desayuno buffet único en Mindo con fruta fresca de temporada

Restaurante

En la Hostería Mindo Coffee Lodge & Spa consentimos el paladar de nuestros clientes, variedad de platos nacionales e internacionales servidos en nuestro restaurante interior y exterior con una vista espectacular de la naturaleza del bosque de Mindo.


Disfrute de nuestro desayuno buffet único en Mindo con fruta fresca de temporada. 


¿Está celebrando pedida de mano, aniversario, cumpleaños o momento especial? La sala Vip de nuestro restaurante es ideal para parejas que deseen festejar esa ocasión especial. Ofrecemos paquetes con cena, vino o champagne y decoración temática.


La hostería ofrece Café - bar donde podrá disfrutar diferentes tipos de cafés orgánicos cosechados en nuestra plantación, cocteles, licores, cerveza artesanal, vinos y picaditas.


El ambiente y la calidez de la atención le brindarán una experiencia exclusiva.  


Deléitese de nuestras recetas con ingredientes locales y exóticos típicos de la zona, cocina regional, menú variado dispuesto a adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes, comida vegetariana y postres.

 

Para grupos que deseen realizar una reunión importante por favor contáctenos. A partir de más de 15 personas es necesario reservar 24 horas antes.


Horario de servicio en restaurante de Lunes a Domingo:


Breakfast buffet: 7am to 10am
Lunch: 12pm a 3pm
Dinner:  6pm a 9pm

 

Desayuno en Mindo